Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Las flores del cariño para Melba Hernández

Como lo que son, sus hijos, niños y jóvenes le llevaron un beso a la Heroína del Moncada en su 89 cumpleaños

Autor:

Ana María Domínguez Cruz

El hogar de Melba Hernández se llenó este miércoles con flores, canciones y abrazos de integrantes del Coro Diminuto de la Escuela Elemental de Música Alejandro García Catarla. Es el cariño que honra 89 años de una vida dedicada a Cuba.

Al felicitar a Melba, Yamilé Ramos Cordero, presidenta de la Organización de Pioneros José Martí, le dijo que todos los pioneros y jóvenes cubanos también son sus hijos.

¡Cuba, qué linda es Cuba!, Dame la mano y danzaremos y algunos temas premiados en el Festival de la Canción Infantil Cantándole al Sol fueron algunos de los regalos que recibió la Heroína del Moncada.

«Me siento muy feliz de tener a mi lado a los niños regalándome danzas y canciones. Ellos son los continuadores de esta Revolución y sé que Fidel puede contar con su alegría y energía», expresó emocionada.

Representantes de la embajada de Vietnam en Cuba también asistieron al sencillo homenaje a quien fuera presidenta del Comité Cubano de Solidaridad con esa nación y embajadora de la Isla allí.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.