Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Tormenta Tropical Paula continuará debilitándose sobre el occidente de Cuba

Las áreas de lluvias fuertes asociadas a la tormenta se irán disipando en las próximas horas. Paula seguirá transitando hacia el este y en su avance por tierra se irá debilitando

Autor:

Juventud Rebelde

En las próximas horas las áreas de lluvias fuertes asociadas a la Tormenta Tropical Paula se irán disipando, explicó el Doctor José Rubiera en los minutos iniciales de la Mesa Redonda Informativa.

Rubiera comentó que la tormenta ha arrojado gran cantidad de lluvia sobre el occidente del país. En la provincia de Pinar del Río se han registrado reportes entre 60 y 80 milímetros de lluvia en tres horas. Todavía no se dispone de los datos acerca de la cantidad de lluvia en Ciudad de la Habana.

En la capital se han registrado vientos fuertes, con una racha máxima de 99 km por hora. Los vientos girarán al norte durante las próximas 24 horas y comenzará a refrescar mañana en el occidente.

Las áreas de lluvias fuertes asociadas a la tormenta se irán disipando en las próximas horas. Paula seguirá transitando hacia el este y en su avance por tierra se irá debilitando.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.