Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Regulaciones viales en la capital

Con motivo de las carreras populares Maracuba y Marahabana los días 19 y 20 de noviembre queda prohibida la circulación de vehículos y el estacionamiento o parqueo en varias vías citadinas

Autor:

Juventud Rebelde

La Comisión Nacional de Seguridad Vial, con motivo de las carreras populares Maracuba y Marahabana los días 19 y 20 de noviembre, informa a los conductores, y en particular a los residentes en la capital, que queda prohibida la circulación de vehículos y el estacionamiento o parqueo en varias vías citadinas.

A partir de las 6 de la mañana del sábado 19 se establece esta regulación en la calle Prado, desde Monte a San Lázaro; en San Lázaro, desde Prado hasta Galiano; en Galiano, desde San Lázaro hasta San Rafael; y en San Rafael, desde Galiano hasta Prado.

A partir de las 5 de la mañana del domingo 20 de noviembre queda también prohibida la circulación y el parqueo en las calles Prado, desde Monte hasta Malecón; en Refugio, desde Prado hasta Zulueta; y en Zulueta, desde la Avenida de los Estudiantes hasta Colón.

Esta restricción se establece igualmente en la Avenida de los Estudiantes, desde Peña Pobre hasta Prado; en Malecón, desde Peña Pobre hasta el restaurante 1830; en Calzada, desde 26 hasta 12; en la calle 12, desde 3ra. hasta Zapata; en la calle 23, desde 12 hasta 26; y en la avenida 26, desde 23 hasta la rotonda de la Ciudad Deportiva.

En esta regulación se incluyen además Santa Catalina, desde Boyeros hasta Palatino; Primelles, desde Santa Catalina hasta Vía Blanca; Vía Blanca, desde Palatino hasta Boyeros; Boyeros, desde Salvador Allende hasta Santa Catalina; Salvador Allende, desde Boyeros hasta Belascoaín; y Reina, desde Belascoaín hasta Monte.

También como parte del proceso de instalación y mantenimiento de cables soterrados en el municipio de Plaza de la Revolución, la Empresa Eléctrica realizará estas obras hasta las 12 de la noche del día 23 del presente mes. Por este motivo quedará limitada la circulación de vehículos y de peatones en la intersección de la calle Zapata con la avenida Paseo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.