Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Rinde homenaje al Che la Brigada Venceremos

La comitiva, que procedente de distintas ciudades norteamericanas trae ayuda solidaria a nuestro país, exigió también el fin del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba y la libertad inmediata de nuestros Cinco Héroes

Autor:

Nelson García Santos

SANTA CLARA, Villa Clara.— Los integrantes de la Brigada Venceremos rindieron homenaje la víspera al Comandante Ernesto Che Guevara en el monumento que se honra con su nombre en esta ciudad.

La comitiva, que procedente de distintas ciudades norteamericanas trae ayuda solidaria a nuestro país, exigió también el fin del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba y la libertad inmediata de nuestros Cinco Héroes.

Tras conocer una detalla explicación sobre las características del complejo escultórico, expresaron la admiración que sienten por el Guerrillero Heroico, inspirador de las causas más justas.

Desde Cienfuegos arribó la Brigada a esta ciudad, donde sostendrán encuentros con dirigentes del Gobierno, visitarán sitios históricos, instituciones culturales y realizarán labores agrícolas en el organopónico de la Riviera, entre otras actividades.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.