Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Visitan jóvenes diputados centros de la capital

Con recorridos por el Palacio Central de Pioneros, el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología y el Internacional de Restauración Neurológica, culminó el programa de intercambios y visitas

Autor:

Dairon Miranda

Con recorridos por el Palacio Central de Pioneros, el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología y el Internacional de Restauración Neurológica, culminó el programa de intercambios y visitas que durante dos días mantuvieron el centenar de jóvenes que fueron elegidos al Parlamento en las pasadas elecciones.

En el Palacio Central de Pioneros los parlamentarios recibieron una explicación de las funciones de este, a qué edad los niños pueden ser parte de sus círculos de interés y de qué forma es aprovechado al máximo el curso escolar por los alumnos.

En la Sala Museo 50 Aniversario de la Revolución, de este centro, estudiantes de Secundaria Básica expusieron a los visitantes la importancia de las piezas allí mostradas y los momentos más significativos de la Organización de Pioneros José Martí.

Karen Alvarado, diputada de la provincia de Guantánamo, comentó que la visita al Palacio favorece su preparación y la de sus compañeros, pues todos los jóvenes son protagonistas de los procesos llevados a cabo en el país y tienen la responsabilidad de conocer las inquietudes de los más pequeños.

En horas de la tarde de ayer intercambiaron además con estudiantes de la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI).

Con estas visitas cumplieron la última etapa del programa de actualización promovido por el Buró Nacional de la UJC.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.