Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Un singular tapiz bolivariano

Una multitud tunera se concentra desde bien temprano en las inmediaciones del Museo Memorial Mayor General Vicente García González para manifestar su pesar por la muerte de Hugo Chávez

Autor:

Juan Morales Agüero

LAS TUNAS.— Sonia Acosta trabaja como especialista en Estadísticas en el Hospital de Impedidos Físicos y Mentales de esta provincia. Hace un tiempo atrás cumplió misión internacionalista en la República Bolivariana de Venezuela y entre los recuerdo que trajo de allá figuró un bello tapiz con la imagen del Presidente Hugo Chávez Frías.

«Nunca pensé que lo estrenaría en un momento tan triste como este —admite, luego de desplegarlo junto a la gran fotografía del fallecido líder bolivariano que preside aquí los honores en su memoria—. Mis compañeros de trabajo y yo hemos venido aquí a manifestar así nuestro dolor. Fue un hombre excepcional, de esos que nacen cada mil años».

Y, luego de exhibir su singular «amuleto», se disuelve en la multitud concentrada desde bien temprano en las inmediaciones del Museo Memorial Mayor General Vicente García González para manifestar su pesar por la muerte de un venezolano que pertenece a la historia mundial.

Fotos Relacionadas:

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.