Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Homenaje editorial al 26 de Julio

Durante la presentación de diversas publicaciones relacionadas con la histórica gesta, los lectores podrán adquirir el folleto Moncada 26 de Julio, que complementa un producto multimedia de igual nombre realizado por la Oficina del Historiador de las FAR

Autor:

Susana Pérez Gil

La casa editorial de las Fuerzas Armadas Revolucionarias rendirá homenaje al aniversario 60 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, con la presentación de diversas publicaciones relacionadas con la histórica gesta.

Entre los títulos se encuentran las biografías Melba, mujer de todos los tiempos y La pasión que me llevó al Moncada, dedicados a las heroínas de dicha hazaña. Asimismo, el ejemplar José Martí, esa presencia que nos acompaña, honrará la figura del autor intelectual de los acontecimientos de 1953 en el año del aniversario 160 de su natalicio.

Durante las presentaciones, los lectores podrán adquirir el folleto Moncada 26 de Julio, que complementa un producto multimedia de igual nombre realizado por la Oficina del Historiador de las FAR.

Por su parte, la revista Verde Olivo propone una edición especial con entrevistas a varios asaltantes, así como otros materiales periodísticos y de investigación vinculados con la proeza revolucionaria.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.