Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Concluye hoy exposición de logros de Artemisa

Con un concierto de la Orquesta Sonora de Cuba, por sus 40 años de vida artística, y otro de Alain Daniel y su grupo, se cerrarán este domingo las puertas de la exposición de logros de la joven provincia

Autor:

Juventud Rebelde

Con un concierto de la Orquesta Sonora de Cuba, por sus 40 años de vida artística, y otro de Alain Daniel y su grupo, se cerrarán este domingo las puertas de la exposición de logros de la provincia de Artemisa en Expocuba.

El público podrá visitar la muestra entre las diez de la mañana y las cinco de la tarde. Simultáneamente se estarán realizando diversas actividades artísticas, culturales y recreativas.

Como parte de la exposición, funcionará una expo venta de productos (industriales, agrícolas, ahumados, conservas, de la pesca, artesanales…). Completa la propuesta la presencia de restaurantes emblemáticos de la provincia, todos en moneda nacional, al igual que la red de restaurantes y cafeterías de Expocuba.

También se efectuará una feria agropecuaria. Como es habitual, la entrada al recinto ferial será por el precio de un peso MN.

Esta es la cuarta edición de la exposición dedicada a esta provincia, y a ella concurren 52 empresas y otras entidades del sector tabacalero, agropecuario, industrial, constructivo, científico, deportivo, educacional y del transporte.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.