Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Saldrán al mercado nuevas marcas de ron

Se diversifica la cartera de productos que identifican a Vueltabajo

Autores:

Mayra García Cardentey
Dorelys Canivell Canal

PINAR DEL RÍO.— Vegas del Río, una línea de varios tipos de licores y bebidas, y Alabao, también denominado ron de los campeones, conforman la nueva propuesta comercial de la Empresa de Bebidas y Refrescos de esta provincia, que saldrá a la red de comercio para finales del presente año.

Según dio a conocer Naiví Bravo Noa, directora general de la entidad, la primera de ellas consta de una gama de rones claros, oscuros y vinos. En el caso de Alabao, responde su nomenclatura y concepción a elementos de la idiosincracia de Vueltabajo.

El proceso de industrialización atraviesa en la actualidad la etapa de diseño de producto e imagen, que contará con las normas más actualizadas a nivel internacional.

Con la intención de diversificar la cartera de opciones de la industria licorera pinareña, surge esta iniciativa de la institución que en los últimos meses también lanzó una nueva identidad del ron refino y el vodka El Valle, con motivo de la 53 Serie Nacional de Béisbol, en la cual Pinar del Río se coronó campeón.

Igual acción desplegó la referida empresa para festejar la sede del 26 de Julio en Artemisa, ocasión para la cual articuló un cambio de presentación del ron Campechano.

Con destino a la cadena de ofertas de comercio interior, al mercado interno en divisas y al consumo en la gastronomía, Vegas del Río y Alabao se sumarán a otras ofertas de la empresa como el popular y conocido El Valle, el Legendario y el Arecha.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.