Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Se reunió Raúl con el Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas

Durante el amistoso encuentro, los mandatarios se congratularon por el excelente estado de las relaciones bilaterales y de cooperación, e intercambiaron sobre otros temas de interés regional e internacional

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, se reunió este martes 9 de diciembre, en el Palacio de la Revolución, con el Honorable Doctor Ralph Everald Gonsalves, Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas, quien presidió la delegación sanvicentina a la V Cumbre CARICOM – Cuba.

Durante el amistoso encuentro, los mandatarios se congratularon por el excelente estado de las relaciones bilaterales y de cooperación, e intercambiaron sobre otros temas de interés regional e internacional.

El distinguido visitante estuvo acompañado por el embajador Dexter E. M. Rose. Por la parte cubana participaron Bruno Rodríguez Parrilla y Rogelio Sierra Díaz, ministro y viceministro de Relaciones Exteriores, respectivamente; así como el embajador Luis Castillo Campos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.