Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Diálogo de Generaciones emprende expedición

La escuela secundaria básica Carlos J. Finlay, sita en Línea y G, en el Vedado capitalino, será el estreno de esta gira, que pretende involucrar a varios espacios de la sociedad en la necesidad de construir, de conjunto, mediante el debate

Autor:

Susana Gómes Bugallo

A la escuela, como centro cultural de la comunidad y formadora primaria de valores junto a la familia, irá el primer Diálogo de Generaciones de los que emprende su expedición a partir de este viernes por los centros laborales y educativos, y las comunidades.

La escuela secundaria básica Carlos J. Finlay, sita en Línea y G, en el Vedado capitalino, será el estreno de esta gira, que pretende involucrar a varios espacios de la sociedad en la necesidad de construir, de conjunto, mediante el debate.

Para este viernes, a las dos de la tarde, el diálogo versará sobre sexualidad, tema atrayente para la adolescencia y sobre el que compartirán la máster santiaguera Maite Álvarez Roca y la periodista Mileyda Menéndez, a cargo de la sección Sexo Sentido de Juventud Rebelde.

Acudirán también especialistas del Centro Nacional de Educación Sexual (Cenesex) y otras instituciones. Podrán asistir quienes se motiven por este espacio, que cada mes reúne a jóvenes de todos los sectores y preferencias.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.