Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Acercar la investigación sociocultural a los barrios

La Facultad de Artes y Letras de la Universidad de La Habana convoca a la XIII Jornada Científica Estudiantil de la Carrera de Estudios Socioculturales

Autor:

Juventud Rebelde

Con el objetivo de intercambiar experiencias, estimular la investigación sociocultural y establecer nexos profesionales entre los estudiantes y sus territorios de residencia, la Facultad de Artes y Letras de la Universidad de La Habana convoca a participar en la XIII Jornada Científica Estudiantil de la Carrera de Estudios Socioculturales.

En el edificio Dihigo de la Colina universitaria, a las 9:00 a.m. del 2 de mayo, sesionarán  las comisiones de trabajo que centrarán el debate en torno al diagnóstico sociocultural de los municipios de La Habana y la gestión de proyectos socioculturales y el patrimonio cultural.

Estudiantes de pregrado y posgrado, profesores, trabajadores del sector de la cultura y otros interesados en estas temáticas, podrán asistir al evento donde se presentarán más de 20 experiencias y que está dedicado a la victoria de Playa Girón.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.