Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Para sentir a Martí de cerca (+ Fotos)

Jóvenes del Ejército Occidental celebraron este martes el XIII Taller El pensamiento martiano en torno a la defensa, un homenaje a los 120 años de la caída en combate del Apóstol

Autor:

Yuniel Labacena Romero

Porque de José Martí han aprendido que «para estudiar las posibilidades de la vida futura de los hombres, es necesario dominar el conocimiento de las realidades de su vida pasada», jóvenes del Ejército Occidental celebraron este martes el XIII Taller El pensamiento martiano en torno a la defensa, un homenaje a los 120 años de la caída en combate del Apóstol.

En cinco comisiones los jóvenes abordaron el pensamiento y la obra del Héroe Nacional de Cuba. Foto: Raúl Pupo.

El Instituto Técnico Militar José Martí, orden Antonio Maceo y Carlos J. Finlay y antiguo Convento de Belén, donde cursara estudios de bachiller Fidel Castro, fue sede del evento, organizado por la Unión de Jóvenes Comunistas en las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y la institución docente, en el cual los jóvenes tuvieron otro espacio de reflexión en torno a las ideas del Héroe Nacional de Cuba.

Los cadetes también tuvieron un espacio de intercambio con profesores y estudiosos de la vida del Maestro. Foto: Raúl Pupo.

Una exposición sobre diversas facetas de la vida de José Martí acompañó al homenaje. Foto: Raúl Pupo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.