Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La empresa se mueve

Establecida en Expocuba hasta el 11 de abril, la III Feria Nacional de Negocios

Autor:

René Tamayo León

Unos 7 000 representantes de las diferentes áreas económicas del país coincidirán durante las próximas tres semanas en el recinto ferial Expocuba, durante la tercera edición de la Feria Nacional de Negocios.

El evento anual constituye uno de los instrumentos del proceso de elaboración del Plan para el próximo año. Representa un escenario para negociar y contratar bienes y servicios entre los diferentes actores económicos.

Da cabida a organizaciones superiores de dirección empresarial, consejos de la administración provincial, empresas estatales, unidades de base, entidades mixtas y otras asociaciones de inversión extranjera, y también a actores no estatales, como cooperativas y cuentapropistas.

La Feria de Negocios fue inaugurada la víspera bajo el liderazgo del Ministerio de Economía y Planificación (MEP), un equipo de cuyos directivos recorrió algunos de los pabellones habilitados en el recinto expositivo aledaño al Parque Lenin y al Jardín Botánico Nacional.

En esta ocasión no solo debe constatarse una mayor solidez y desarrollo del comercio mayorista al interior del país; también es de esperar una creciente gestión en el recinto por parte de los actores económicos, habida cuenta las nuevas facultades concedidas al sistema empresarial, dotado ahora de mayor autonomía.

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.