Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Continúa la venta de tabloide especial

El tabloide especial contiene el texto íntegro de dos importantes proyectos analizados en el 7mo. Congreso del Partido con el propósito de debatirlos, enriquecerlos y perfeccionarlos con amplios sectores de la sociedad cubana

Autor:

Juventud Rebelde

Prosigue la venta del tabloide especial que contiene el texto íntegro de dos importantes proyectos analizados en el 7mo. Congreso del Partido, referidos a la «Conceptualización del Modelo Económico y Social cubano de Desarrollo Socialista» y el «Plan de Desarrollo Económico y Social hasta 2030: Propuesta de Visión de la Nación, Ejes y Sectores Estratégicos».

Como se ha informado, ambos documentos serán debatidos democráticamente por los militantes del Partido, la Unión de Jóvenes Comunistas, representantes de las organizaciones de masas y de amplios sectores de la sociedad cubana con el propósito de enriquecerlos y perfeccionarlos.

Para la información y el conocimiento de nuestra población, podrá adquirirse en todos los estanquillos de prensa y en las oficinas de correos del país el tabloide de 32 páginas, al precio de un peso.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.