Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Graduados más de dos mil jóvenes en Villa Clara

En las ceremonias de graduación se destacó la buena preparación de los egresados, mientras que en el juramento hecho por ellos expresan su compromiso de impulsar el desarrollo del país y defender las conquistas de la Revolución

Autor:

Nelson García Santos

SANTA CLARA, Villa Clara.— Poco más de 2 000 profesionales recibieron sus títulos en esta provincia en la promoción de la Educación Superior del curso 2015-2016.

De ese total, 1 208 corresponden a la Universidad Central «Marta Abreu» de Las Villas, cifra esta última en la que están incluidos 124 de las carreras Ciencias Pedagógicas y 103 de Cultura Física. Se completa la cantidad referida en el primer párrafo con la graduación de 819 jóvenes en la Universidad de Ciencias Médicas doctor Serafín Ruiz de Zarate, integrada por 613 médicos; 23 licenciados en

Enfermería; 115 estomatólogos; 68 tecnólogos de la Salud. Igualmente, se incluyen 24 jóvenes provenientes de 11 países que estudiaron en la Universidad Central, y en la Médica 203, de 26 nacionalidades.

En las ceremonias de graduación se destacó la buena preparación de los egresados, mientras que en  el juramento hecho por ellos expresan su compromiso de impulsar el desarrollo del país y defender las conquistas de la Revolución.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.