Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

En Cuba Congreso Internacional Abogacía 2016

Convocado por la Organización Nacional de Bufetes Colectivos y coauspiciado por la Unión Nacional de Juristas de Cuba, el evento sesionará en el capitalino Palacio de las Convenciones hasta el viernes 14 de octubre

Autor:

Juventud Rebelde

Abogados, académicos y especialistas del Derecho procedentes de diversos países dan inicio este miércoles en La Habana al Congreso Internacional Abogacía 2016, dirigido a divulgar los valores de la sociedad cubana en el contexto de su proceso de actualización económica.

El evento, convocado por la Organización Nacional de Bufetes Colectivos (ONBC) y coauspiciado por la Unión Nacional de Juristas de Cuba y la Facultad de Derecho de la Universidad de La Habana, sesionará en el capitalino Palacio de las Convenciones hasta el viernes venidero.

Dentro del programa figuran cursos y conferencias magistrales sobre temas como el derecho civil y de familia y la litigación mercantil y laboral, publicó PL.

Según la convocatoria oficial, en congresos como este la ONBC da la bienvenida cada año a la comunidad jurídica internacional en una cita que pretende consagrase como espacio de análisis sobre distintas materias del Derecho.

La ONBC es una organización autónoma que agrupa a profesionales del Derecho de todo el territorio cubano y hace énfasis en la prestación de servicios de abogacía.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.