Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Convoca el Minfar a los jóvenes nacidos en 2001 a formalizar su inscripción en el Registro Militar

La inscripción se realizará en el Área de atención correspondiente al lugar de residencia de cada joven u otro lugar que se disponga

Autor:

Juventud Rebelde

La inscripción en el Registro Militar constituye el primer paso de cada joven para su posterior incorporación al Servicio Militar Activo, con lo que expresa su voluntad de prepararse militarmente para la defensa.

En correspondencia con ello y teniendo en cuenta lo establecido por el Decreto Ley No. 224 Del Servicio Militar, el Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (Minfar) convoca a todos los varones nacidos en 2001 a formalizar su inscripción entre el 3 de enero de 2017 y hasta el 31 de marzo del mismo año.

De acuerdo con una nota llegada a nuestra Redacción, la inscripción, para la cual hay que presentar carné de identidad o tarjeta de menor, se realizará en el Área de atención correspondiente al lugar de residencia de cada joven u otro lugar que se disponga, en los días y horarios establecidos por los comités militares provinciales y municipales. Una vez realizado el acto, al inscrito se le entregará un comprobante como constancia.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.