Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Salud, primero

El récord de lecturas de esta semana en nuestra web y las redes sociales de JR lo consiguió el texto Kelvis retó a la muerte, que narra la odisea de un joven paciente camagüeyano

Autor:

Yisell Rodríguez Milán

El récord de lecturas de esta semana en nuestra web y las redes sociales de JR lo consiguió el texto Kelvis retó a la muerte, que narra la odisea de un joven camagüeyano cuya calidad de vida mejoró gracias a una excepcional estrategia anestésica y quirúrgica.

También fue muy seguido el trabajo sobre la serie Zoológico —que comenzó por Multivisión— y la novela En tiempos de amar, que saldrá este verano por Cubavisión.

Cine y deportes igualmente se posicionaron entre lo más leído. La curiosidad se avivó al conocerse cómo Rápido y furioso 8 pasó a ser el estreno más taquillero de la historia del cine. Y también atrajeron la atención los argumentos de la empresa representante de Cristiano Ronaldo ante la acusación al futbolista por una presunta violación.

La sección Así de fácil, con altísimos niveles de aceptación, propuso este miércoles algunas ideas para convertir casi cualquier objeto en una maceta original.

El espacio Una foto, una historia, nos invitó a reflexionar sobre la campaña de una organización estadounidense en defensa de los inmigrantes, que exige a Amazon que retire un disfraz de muro que tiene en venta y en el cual reza: «México pagará».

Para el próximo lunes, nuestro programa radial propone debatir sobre los estereotipos que se tejen en torno a la masculinidad en Cuba. ¿Te interesa el tema? Únete a nosotros en JR o envíanos tu criterio a digital@juventudrebelde.cu.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.