Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Zona + llega a Camagüey

Unas 21 unidades de este tipo de tienda se extenderán por todo el país

Autor:

Juventud Rebelde

La primera tienda Zona + en Cuba fuera de La Habana, destinada a la comercialización minorista de productos en formatos de grandes cantidades o presentaciones, fue abierta en Camagüey.

Alimentos secos, bebidas, carnicerías, pescadería y útiles para el aseo del hogar son los principales productos que se exhiben actualmente en el centro comercial del Grupo Empresarial Cimex, según refiere Adelante digital, citado por la ACN.

Nélida Báez Lago, gerente de la sucursal de esa entidad en la provincia, precisó que la unidad, ubicada en la vía que conduce a la Carretera de Santa Cruz, cuenta con grandes anaqueles, no requiere depósito, pues los productos están almacenados en la misma área de venta y el método empleado es el autoservicio.

Además, se prevé personalizar la oferta, pues si algún cliente necesita algo que no tenga disponibilidad en el momento, se harán las gestiones para ponerlo en sus manos, declaró la directiva.

Zona + proyecta crear 21 unidades más en todo el país y su principal propósito es aliviar la demanda y el consumo de la red minorista.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.