Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Mariposas de verano

Lo segundo más leído en la web de Juventud Rebelde esta semana

Autor:

Yisell Rodríguez Milán

¿Y si llenamos nuestros espacios de mariposas? Sí, así como lo lees, esa fue la inusual propuesta de la sección de entretenimientos Así de fácil, de la página web de Juventud Rebelde, que esta semana otra vez rompió el récord de lecturas. ¿Cómo?

A quienes ya buscan pasatiempos en los que emplear sus horas veraniegas, se les muestra, paso a paso, cómo confeccionar mariposas con materiales desechables y dejarlas «volar» por hogares u oficinas.

Lo segundo más leído fue el texto El hombre que come vidrios, singular historia llegada desde Pinar del Río; y lo tercero, la noticia de que Cristiano Ronaldo puede abandonar el Real Madrid.

Entrénate con la fotografía de paisajes (I), propuesta temática del concurso La mirada del lector, resultó también uno de los trabajos más visitados por los usuarios, quienes además se interesaron mucho esta semana por nuestra cobertura en vivo de la conferencia de prensa del Canciller cubano, a propósito del discurso y las medidas de Donald Trump contra nuestro país, y por el primer noticiero de JR a través de internet.

Para el próximo lunes, JR Podcast los invita a acercarse a nuestra producción radial, que esta vez aborda la convivencia al interior de las familias y entre vecinos. ¡No te pierdas el debate!

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.