Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Trumpada

Hubo una primera vez de Donald Trump con los mercenarios de la Brigada 2506 fue el trabajo más leído esta semana en la edición digital de Juventud Rebelde

Autor:

Yisell Rodríguez Milán

Hubo una primera vez de Donald Trump con los mercenarios de la Brigada 2506 fue el trabajo más leído esta semana en la edición digital de Juventud Rebelde, donde también se posicionaron con altos niveles de visita los textos La dificultosa muerte de un «raro» mamífero y Mucho más que una buena serie.

Como para demostrar que las intenciones del Presidente de Estados Unidos con la Isla interesan a nuestra ciudadanía, el análisis periodístico La venganza de Marco Rubio contra Barack Obama arrasó con las visitas del fin de semana pasado y estuvo también de lunes a viernes entre los materiales más consultados.

Por otra parte, la entrevista en línea, producto insigne de nuestra web, con la propuesta de que los lectores entrevistaran al actor Jorge Martínez, y la sección de manualidades Así de fácil, con sus ideas de soportes para macetas, casi provocan el colapso de nuestro equipo ante la avalancha de comentarios.

Despedimos esta vez nuestra sección con el anuncio de que el domingo abriremos un foro especial en la web de JR por el verano. No dejes de pasar por allí a contarnos tus historias. Te esperamos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.