Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Fanáticos

El colapso de una parte de la estructura del hotel Comercio, en Caibarién, accidente fatal que provocó muertos y heridos, fue lo más leído esta semana en la web de Juventud Rebelde

Autor:

Yisell Rodríguez Milán

El colapso de una parte de la estructura del hotel Comercio, en  Caibarién, accidente fatal que provocó muertos y heridos, fue lo más leído esta semana en la web de Juventud Rebelde, donde por lo general las noticias con mayores repercusiones en la sensibilidad humana son las que más impacto y solidaridad generan por parte de los foristas.

Otro de los materiales con altos niveles de impacto fue ¿Qué cambiarías y mantendrías del Parlamento cubano?, breve conversación del equipo de JR con los diputados presentes en el 9no. Período de Sesiones de la Octava Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Precisamente esta cita parlamentaria, en la que se abordan temas cruciales del país, ameritó una cobertura especial en vivo a través del sitio web y las redes sociales de nuestro diario.

Un buen aumento salarial para la reina Isabel, el tema propuesto por la sección Una foto, una historia, arrasó también con las visitas de los pasados siete días por su curioso desglose de los gastos de la monarca.

Igualmente resultó muy leído el anuncio de que Estados Unidos publicará en septiembre regulaciones sobre Cuba, una información aparecida en la cuenta de Twitter de la Oficina de Control de Extranjeros, organización con sede en Nueva York.

El Así de fácil, sección de entretenimiento con una amplia cantidad de seguidores, también estuvo entre los espacios preferidos por nuestros lectores de la web. El tema, esta vez, fueron diversas opciones para confeccionar originales cuadros en serie de tres que le añaden a los entornos hogareños cierta dosis de creatividad y buen humor.

Para la semana próxima, JR Podcast, espacio de radio online, propone debatir sobre el fanatismo en Cuba. ¿Te consideras el  apasionado seguidor de un artista, deportista o de un profesional de alguna otra área? ¿Eres de los que imita a quien admiras hasta el último detalle? No te pierdas nuestro debate, estará caliente.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.