Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Lo más leído de la semana: Ataques de tiburones y Michael Moore

Como cada semana, cuando se termina, otra vez compartimos contigo los materiales periodísticos de Juventud Rebelde que mayores visitas recibieron durante la semana

Autor:

Juventud Rebelde

  1. Muere joven de 22 años tras ser atacado por un tiburón

Según informó el semanario Ahora se trata de un hecho del cual no hay precedentes en la historia de este famoso balneario holguinero.

  1. Un hecho sin precedentes

Seguimiento al ataque de tiburón a través de un texto escrito por la corresponsal de Juventud Rebelde en Holguín. 

  1. Así de fácil: reutiliza los cilindros de cartón

Con un poco de creatividad, un cilindro de cartón puede ser un pirata, una sirena, un ninja o una mariposa. Puede convertirse en tantos personajes como quieras; tu imaginación (o la de la familia) es el límite.

  1. ¿Cómo usar los cosméticos?

¿Has oído hablar del uso responsable de los cosméticos?, ¿Y de los peligros de un uso desmedido?... Entonces es hora de que leas esto.

  1. Un match Trump-Michael Moore que terminó 11 x 1 a favor del cineasta ¡Por supuesto!

Con su visión sagaz, crítica y mordaz hacia las grandes corporaciones, las guerras e invasiones estadounidenses contra otros países, la violencia armada, las falencias del sistema para con sus ciudadanos, Michael Moore puso en jaque a más de un mandatario desde la década de los años ochenta, y sobretodo a George W. Bush, el hijo

  1. No es tiempo de Verdes ni de Azules en la pelota cubana

Pinar del Río e Industriales tienen el peor paso en la segunda fase del campeonato cubano de béisbol.

  1. JR Podcast: ¿Robar o resolver?

¿Por qué el cambio de término? ¿Por qué parte de la sociedad actual cubana asume esa «luchita» de manera casi acrítica o cómplice? ¿Qué está sucediendo desde el punto de vista económico y psicosocial? JR Podcast invita a debatir.

  1. ¿Salud o capricho?

Los especialistas son explícitos cuando de reconstrucción o estética se trata. No es lo mismo lo uno que lo otro, pero atender al paciente en su condición, sea cual fuese, contribuye a su bienestar sicosocial.

  1. Administración de Donald Trump refuerza medidas unilaterales contra Cuba

Las nuevas directrices de la Casa Blanca implementan cambios al programa de sanciones contra la nación caribeña anunciado por el mandatario republicano en junio y entrarán en vigor a partir de este jueves, cuando serán publicados en el Registro Federal de Estados Unidos.

  1. El Astro que busca su órbita

Atrasos, roturas, indisciplinas, locales poco acogedores… las opiniones sobre los servicios de la Empresa de Ómnibus Nacionales revelan que las malas experiencias no se deben solo al azar. La entidad se propone superar estas problemáticas.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.