Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Confiscan embarcación

La nave fue encontrada al norte de Boca de Jaruco, Santa Cruz del Norte, Mayabeque, según consta en una nota que llegó a nuestra Redacción, firmada por la Jefatura de Tropas Guardafronteras del Ministerio del Interior

 

Autor:

Juventud Rebelde

El Jefe del Departamento Nacional de Capitanías de Puerto declaró, mediante la Resolución No. 84/2017, la confiscación a favor del Estado cubano de una embarcación tipo Zodiac (bote inflable), marca BRIG de color blanco y motor fuera de borda Yamaha 50 HP.

La nave fue encontrada al norte de Boca de Jaruco, Santa Cruz del Norte, Mayabeque, según consta en una nota que llegó a nuestra Redacción, firmada por la Jefatura de Tropas Guardafronteras del Ministerio del Interior.

La decisión se tomó a partir de la nota informativa publicada el 17 de septiembre de 2017 sobre el hallazgo de la embarcación y la no concurrencia de persona alguna para reclamar.

El afectado con la referida resolución podrá reclamar por escrito ante el Jefe de Tropas Guardafronteras en un término de 20 días naturales a partir de la publicación de esta nota.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.