Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Acuario Nacional alarga su horario nocturno

Con el objetivo de lograr ofrecer un mejor servicio a la población, el Acuario Nacional de Cuba tendrá un horario especial para los cuartos viernes y sábados de cada mes

Autor:

Juventud Rebelde

Con el objetivo de lograr ofrecer un mejor servicio a la población, el Acuario Nacional de Cuba tendrá un horario especial para los cuartos viernes y sábados de cada mes, en que abrirá de 10:00 am a 10:00 pm., según informa hoy ACN.


Miriam Herrera Castillo, especialista en Publicidad de esa institución habanera, precisó a la ACN que este viernes 23 y mañana sábado 24, desde las 11:00 a.m. el público podrá presenciar los espectáculos con lobos marinos y defines, y sus últimas tandas ocurrirán a partir de las 7:30 y 8:30 de la noche, respectivamente.


A las dos y seis de la tarde serán las presentaciones del Ballet Acuático, en tanto en el resto del horario en que permanece abierto el Acuario se mantienen las exhibiciones de la flora y la fauna marina cubana, los servicios de la Biblioteca Científica Popular, los alquileres de salones y espacios para eventos y reuniones, y talleres de verano.


Herrera Castillo adelantó que el Acuario Nacional se alista ya con vistas a la celebración, del 15 al 17 de abril, de la XXIII Jornada Científica Infantil, evento internacional de gran importancia e impacto en la educación ambiental de niños y jóvenes.

(Tomado de ACN)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.