Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibió Díaz-Canel al Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas

Ambos mandatarios calificaron de excelentes las relaciones entre ambas naciones e insistieron en profundizar vínculos de cooperación

Autor:

Juventud Rebelde

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este viernes al Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas, Dr. El Honorable Ralph Everard Gonsalves, quien realiza una visita oficial a Cuba.

Durante el fraternal encuentro, ambos mandatarios coincidieron en calificar de excelentes las relaciones bilaterales y reiteraron la voluntad de profundizar los vínculos de cooperación. Asimismo, intercambiaron sobre temas de mutuo interés de la agenda regional e internacional.

El Premier sanvicentino reiteró su gratitud por el apoyo de Cuba para la creación de un Centro de Diagnóstico Integral en su país, inaugurado el pasado 2 de julio. El Presidente Díaz-Canel, por su parte, agradeció las atenciones recibidas en la reciente Cumbre de CARICOM, celebrada en Jamaica, y la permanente solidaridad del Caribe con nuestro pueblo, en particular de San Vicente y las Granadinas.

Acompañaron al distinguido visitante el ministro de Vivienda, Asentamientos Humanos Informales, Planificación Física, Tierras y Encuestas, Honorable Montgomery Daniels; y el embajador en Cuba, excelentísimo señor Ellsworth I. John.

Por la parte cubana, estuvieron presentes el canciller Bruno Rodríguez Parrilla; el ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz; y la embajadora en San Vicente y las Granadinas, Vilma Reyes Valdespino.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.