Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Verano de historia, cultura y tradición

 Atractivas propuestas ofrecen los campamentos de verano a la juventud cubana

Autor:

Yadiel Barbón Salgado

Matanzas.— Atractivos recorridos por museos y plazas forman parte de las ofertas del Campamento de Verano 2018, que acoge a los jóvenes pinareños para su disfrute en la urbe yumurina durante la presente semana de la etapa estival.

Dailín Alfonso Mora, política-ideológica de la UJC provincial, aseguró a JR que hasta este 20 de julio, los estudiantes serán partícipes de un intercambio para promover el patrimonio histórico–cultural de las respectivas provincias.

Bajo la consigna A disfrutar Cuba y sumado al programa del Plan por el cumpleaños 325 de la Atenas de Cuba, los oriundos de la provincia más occidental del país, podrán transitar y conocer el casco histórico de la ciudad matancera.

Igualmente se prevé la visita al hogar de impedidos físicos, el Campismo Popular Canímar Abajo, la Empresa Comercializadora de Combustible y el Hotel Internacional de Varadero.

No faltarán las labores de saneamiento ambiental y diferentes actividades recreativas en el cabaret Las Palmas, el parque La Estrella y el centro cultural Atenas de Cuba, como parte del programa auspiciado por la UJC.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.