Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Internet gratis: ¿qué esperan los jóvenes?

¿Qué opinan los jóvenes sobre las pruebas de internet gratis realizadas el pasado mes por la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba? JR Podcast indaga sobre sus experiencias para conectarse con el servicio 3G, sus expectativas, insatisfacciones y el desconocimiento que aún existe sobre el tema.

Autores:

Lisandra Leyé Del Toro
Ana Isa Vidal Díaz

Los ensayos de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S. A. (Etecsa) que permitieron acceder a internet desde la red celular, generaron diversidad de opiniones en los jóvenes. Algunos usuarios comentaron a JR Podcast que los habían disfrutado al máximo, mientras otros no llegaron a aprovechar el paquete de prueba.

En algunos casos, persiste el desconocimiento de cómo acceder a estos servicios.

«A mí no me funcionó, no me logré conectar ninguna de las veces. Compré el bono de 50 MB pero nada, se me vencieron sin usarlos»- comentó Arianna.

Mientras, Raydel expresó: «Para mí fue genial conectarme desde mi casa, me funcionó a las mil maravillas».

Yaima confesó que no pudo conectarse porque su teléfono no acepta el servicio 3G. Si bien, Gabriela, quien sí logró acceder a internet desde su celular, refirió que estuvo varios días conectada pero que no podía hacer video llamadas.

JR Podcast dialoga con los jóvenes sobre sus experiencias con las pruebas, sus expectativas sobre próximos intentos y sobre las aplicaciones que más utilizan en la telefonía móvil. ¡Esperamos tus criterios!

" target="_blank" title="Internet gratis: ¿qué esperan los jóvenes?">Internet gratis: ¿qué esperan los jóvenes?

" title="JR Podcast Más que papel ">JR Podcast Más que papel

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.