Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Para seguir haciendo patria contamos con nuestro ejército de educadores

Envía el Dr. José Ramón Saborido Loidi, titular del MES, mensaje de felicitación a los educadores cubanos

Autor:

Juventud Rebelde

En jornada tan especial en que se rinde homenaje a los educadores cubanos, llegue a ustedes este mensaje de merecido reconocimiento en nombre del Consejo de Dirección del Ministerio de Educación Superior (MES) y en el mío propio.

Así lo expresa el titular del organismo, el Dr. José Ramón Saborido Loidi, en una misiva llegada a nuestra redacción, a propósito del Día del Educador.

El compromiso de ustedes —expresa en otro momento— con la obra educacional de nuestro país y el incremento cada vez mayor de su calidad, demostrado con hechos y no solo con palabras, asegura un éxito rotundo de las políticas que hoy implementamos en aras de ser aún más pertinentes al desarrollo de nuestro país.

«La formación de profesionales comprometidos con su Revolución y con su patria, la innovación tecnológica, la ciencia insertada en la solución de los problemas más acuciantes a los que nos enfrentamos en la construcción de nuestro socialismo, no sería posible si no contara con el ejército de educadores que hoy tenemos en cada rincón de nuestra geografía», reconoce el Ministro.

Como sentenciara nuestro Comandante en Jefe, recordó, «la vinculación de la palabra con la acción, de las convicciones con la conducta, son la base del prestigio del educador».

Por último, Saborido Loidi deseó muchas felicidades, en el Día del Educador, a todos los que se dedican a la hermosa tarea de educar, desde sus diferentes puestos de trabajo, contribuyendo a que se cumplan exitosamente todas las metas que nos proponemos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.