Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibió Vicepresidente cubano al Canciller de la República de Guinea

Roberto Morales Ojeda, vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió este sábado al ministro de Relaciones Exteriores y de los Guineanos en el Exterior de la República de Guinea, Excmo. Sr. Mamadi Touré

Autor:

Juventud Rebelde

Roberto Morales Ojeda, vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió este sábado al ministro de Relaciones Exteriores y de los Guineanos en el Exterior de la República de Guinea, Excmo. Sr. Mamadi Touré, quien realiza una visita oficial a Cuba.

 Durante el cordial encuentro constataron el buen estado de las relaciones bilaterales, expresaron su interés en continuar desarrollándolas y ampliar los vínculos de hermandad, cooperación y solidaridad existentes entre las dos naciones. Asimismo, dialogaron sobre temas de la agenda internacional.

 El Canciller guineano, por su parte, agradeció nuevamente el apoyo de los profesionales cubanos de la salud en la lucha contra el ébola.

 Acompañaron al distinguido visitante la excelentísima señora Hawa Diakité Kaba, embajadora de la República de Guinea en Cuba; la señora Amy Koita, directora de América y Oceanía; y el señor Mohamed Dabo, funcionario del Gabinete del Ministerio de Relaciones Exteriores y de los Guineanos en el Exterior.

 Por la parte cubana participaron Armando Vergara Bueno, director general a.i. de Asuntos Bilaterales del Minrex y Alejandro F. Díaz Palacios, director a.i de África Subsahariana del Minrex.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.