Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Este fin de semana comienza servicio de transportación por ferrocarriles con coches chinos

El nuevo servicio de transportación por ferrocarriles con coches chinos comenzará el próximo fin de semana, según informó este lunes Eduardo Rodríguez Dávila, ministro de Transporte, al asistir a los debates de la Comisión de Atención a los Servicios de la Asamblea Nacional del Poder Popular

Autor:

Yuniel Labacena Romero

El nuevo servicio de transportación por ferrocarriles con coches chinos comenzará el próximo fin de semana, según informó este lunes Eduardo Rodríguez Dávila, ministro de Transporte, al asistir a los debates de la Comisión de Atención a los Servicios de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

«Estamos trabajando intensamente para que desde este fin de semana inicie este servicio tan esperado por la población. Los recorridos empezarán por Santiago de Cuba, luego se incorpora el tren Habana-Holguín, Habana-Guantánamo y Habana-Manzanillo, en ese orden», explicó.

Sobre este tema otra buena nueva, al decir del Ministro se ha revisado toda la infraestructura, las condiciones de las terminales y la capacitación de las ferromozas, lo que permitirá brindar un servicio de calidad a toda la población.

Lea Dan a conocer precios de pasajes para el servicio de trenes con nuevos coches chinos

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.