Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Fructíferas jornadas del Parlamento del pueblo

De fructíferas calificó Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional, las jornadas de debate y trabajo en comisiones que preceden al 3er. Período Ordinario de Sesiones de la 9na. Legislatura

Autores:

Ana María Domínguez Cruz
René Tamayo León

De fructíferas calificó Esteban Lazo Hernández, miembro del Buró Político del Partido y presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, las jornadas de debate y trabajo en comisiones que preceden al 3er. Período Ordinario de Sesiones de la 9na. Legislatura.

Este jueves —en presencia de Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros— trascendió que todos los aspectos de la vida económica y social del país fueron analizados profundamente con criterios de los diputados.

También este jueves los diputados recibieron una amplia información acerca de la gestión de los ministerios de Turismo e Industrias, así como también de la marcha de la implementación de los Lineamientos aprobados en el 7mo. Congreso del Partido.

Mientras, la jornada vespertina se dedicó al estudio individual de los proyectos de leyes de Símbolos Nacionales, Pesca y Electoral, respectivamente; y hoy tendrán una sesión de trabajo para la aclaración de dudas.

Y, como un momento especial fue considerada la presentación y toma de posesión de sus cargos de siete nuevos diputados, recientemente elegidos en diferentes municipios para cubrir vacantes, en correspondencia con lo dispuesto en la Ley Electoral.

Frente al salón plenario del Palacio de Convenciones de La Habana recibieron de manos del Presidente del Parlamento el sello que los acredita y juraron ser fieles a la Patria y al pueblo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.