Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Lista la capital para ventas de equipos mediante tarjeta

Un equipo de la ACN documentó cómo se alistan las entidades capitalinas para las nuevas ventas de electrodomésticos

Autor:

Juventud Rebelde

Menos de una semana resta apenas para que varias tiendas de la capital comiencen las ventas mediante tarjeta magnética, respaldadas en moneda libremente convertible, y los espacios habilitados evidencian los preparativos, según informa ACN.

Un equipo de la Agencia documentó que  las entidades —3ra. y 70, Panorama y Colorama— se abastecen con equipos electrodomésticos como refrigeradores, splits, freezers, lavadoras, televisores y motos eléctricas.

Además, atestiguaron cómo los empleados de esos centros acondicionan el lugar y colocan las señalizaciones que las diferencian del resto de las tiendas cubanas, mediante las transacciones a través de las tarjetas.

En los centros comerciales de 3ra. y 70 y Colorama, en Miramar, destacan los efectos electrodomésticos, mientras que en la Panorama resaltan las motos eléctricas, detalló la agencia noticiosa.

En los alrededores las personas se mostraban visiblemente interesadas por las mercancías, y los comentarios rondaban sobre los posibles precios, aunque ya se han dado a conocer algunos y resultan más baratos que los actuales y también que en los mercados informales.

Además de la información, las imágenes que publica ACN son bastante motivadoras al respecto. Las compartimos también para nuestros lectores.

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.