Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Raúl recibió a François Hollande

Acompañaron al distinguido visitante, el señor Jean-Pierre Bel, ex presidente del Senado francés; así como el excelentísimo señor Patrice Paoli, embajador de la República Francesa en Cuba

Autor:

Juventud Rebelde

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz, recibió al excelentísimo señor François Hollande, ex presidente de la República Francesa, quien visita nuestro país en ocasión de las celebraciones por los 500 años de la fundación de La Habana.

Durante el cordial encuentro, ambos manifestaron satisfacción por el buen estado de las relaciones bilaterales, basadas en los tradicionales lazos de amistad existentes entre los pueblos de Cuba y Francia. El General de Ejército resaltó el apoyo francés en la lucha contra el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el Gobierno de los Estados Unidos a Cuba.

Acompañaron al distinguido visitante, el señor Jean-Pierre Bel, ex presidente del Senado francés; así como el excelentísimo señor Patrice Paoli, embajador de la República Francesa en Cuba.

Por la parte cubana participó el viceministro Primero de Relaciones Exteriores, compañero Marcelino Medina González.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.