Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibió Presidente cubano al Director General del Fondo Kuwaití

Ambas partes se refirieron al buen estado de las relaciones bilaterales entre Cuba y Kuwait y dialogaron sobre los proyectos de cooperación entre el Fondo Kuwaití y Cuba para la rehabilitación de las redes hidráulicas y de alcantarillado en varias provincias cubanas

 

Autor:

Juventud Rebelde

El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde de este sábado al Excmo. Sr. Abdulahawab A. Al Bader, Director General del Fondo Kuwaití para el Desarrollo Económico Árabe, quien viajó a nuestro país al frente de una delegación de dicho Fondo para participar en las actividades por el 500 Aniversario de La Habana.

Ambas partes se refirieron al buen estado de las relaciones bilaterales entre Cuba y Kuwait y dialogaron sobre los proyectos de cooperación entre el Fondo Kuwaití y Cuba para la rehabilitación de las redes hidráulicas y de alcantarillado en varias provincias cubanas, incluyendo la Capital, así como de los diferentes programas y políticas de desarrollo económico del país.

Por la parte extranjera estuvieron presentes, Mohammad Fadel Khalaf, Embajador de Kuwait en Cuba y el Dr. Abdullah S. Al Saquer, Director Regional para América del Fondo Kuwaití para el Desarrollo Económico Árabe.

Por la parte cubana estuvieron también Inés María Chapman, Vicepresidenta del Consejo de Ministros, Ana Teresita González Fraga y Emilio Lozada García, Viceministra y Director de Asuntos Bilaterales de la Cancillería cubana, respectivamente.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.