Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

En línea con tu pasaje

Eduardo Rodríguez Dávila, ministro del Transporte, explicó que los pagos de las reservaciones por esta modalidad se efectuarán a través de la aplicación Transfermóvil

Autor:

Juventud Rebelde

A partir del mes de abril comenzará en el país la compra on line de reservaciones, gracias a una nueva versión de Viajando, una aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo Android.

Así anunció este martes Eduardo Rodríguez Dávila, ministro del Transporte, en el espacio radiotelevisivo Mesa Redonda, donde, que igualmente informó sobre el desarrollo de una aplicación para el control de las llamadas gazellas, un servicio de taxis en rutas que se ofrece en La Habana.

«Actualmente, se encuentra funcionando la versión de prueba para la venta de pasajes en línea de ómnibus nacionales, catamarán y tren. Los pagos de los pasajes se efectuarán a través de la aplicación Transfermóvil», expresó.

Según se dio a conocer, esta versión incorpora en abril el registro de usuarios de la aplicación, la compra en línea de pasajes de ómnibus, tren, catamarán y la consulta de las reservas realizadas en los últimos tres meses.

El titular aclaró que en esta prueba solo se venderán pasajes en línea que tengan como origen La Habana y hasta el destino final del viaje.

La aplicación puede obtenerse en https://www.apklis.cu plataforma cubana para la descarga de aplicaciones en Android, así como en el sitio web y la tienda virtual de Sitrans: http://sitrans.cu  y http://tienda.virtual.cu/viajando.apk.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.