Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Sostiene Inés María Chapman encuentro con el Canciller de Benín

En la reunión intercambiaron sobre el buen estado de las relaciones y ratificaron el interés mutuo de fortalecer los históricos lazos existentes entre los dos países

Autor:

Redacción Digital

La vice primera ministra de Cuba, Inés María Chapman Vaugh, sostuvo este lunes un encuentro con Excmo. Sr. Aurélien Agbénonci, ministro de Asuntos Exteriores y de la Cooperación de la República de Benín, que se encuentra de visita oficial en nuestro país.

En un ambiente cordial, ambas partes intercambiaron sobre el buen estado de las relaciones bilaterales y ratificaron el interés mutuo de fortalecer los históricos lazos existentes entre los dos países.

La ocasión fue propicia, además, para intercambiar sobre otros temas de la agenda internacional.

Acompañaron al distinguido visitante, Excmo. Sr. Cyr Koty, embajador de Benín en Cuba; el Sr. Alain Ayadokoun, director adjunto del Despacho del Ministro de Asuntos Exteriores y de la Cooperación; el Sr. Hervé S.K. Zanvo, consejero técnico para la Administración, el Desarrollo Personal y el Diálogo Social del Ministro.

Por la parte cubana estuvieron presentes, Gisela García Rivera, directora de África Subsahariana y otros funcionarios del Minrex.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.