Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Suspenderán transportación marítima en el Golfo de Batabanó

La decisión se tomó debido a las condiciones hidrometeorológicas adversas en el Golfo de Batabanó

Autor:

Juventud Rebelde

Debido a las condiciones hidrometeorológicas adversas en el Golfo de Batabanó, que afectan la seguridad para la navegación durante la travesía y el atraque en los puertos de Batabanó, Gerona y Cayo Largo del Sur, se decidió suspender la transportación marítima de pasajeros y carga entre estos puertos a partir de las 0000 horas de hoy, 25 de octubre de 2020, hasta tanto no mejoren las condiciones.

Según una nota informativa del Grupo Empresarial Marítimo Portuario, llegada a nuestra Redacción, las empresas Prácticos de Cuba y Navegación Caribe se mantienen en contacto con el Instituto de Meteorología para informar el restablecimiento de estos servicios a la población.

Agrega que la empresa Viajero aplicará el procedimiento aprobado para estos casos y mantiene comunicación estrecha con los pasajeros. 

Igualmente, explica que cuando se restablezca la transportación serán atendidos priorizadamente los pasajeros con reservaciones que no pudieron recibir el servicio durante los días de suspensión. Los que no deseen viajar tendrán derecho al reintegro del ciento por ciento del valor del pasaje hasta 15 días posteriores al restablecimiento de los viajes.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.