Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Díaz-Canel y los jóvenes: El amor a Cuba nos une (+ Fotos y Videos)

El Presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez acompañó una vez más a los jóvenes, en esta ocasión con motivo del 50 aniversario de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) y el 56 de las Brigadas Técnicas Juveniles (BTJ)

Autor:

Juventud Rebelde

El Presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez acompañó una vez más a los jóvenes, en esta ocasión con motivo del 50 aniversario de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM).

Este medio siglo de la organización juvenil se celebró desde el parque Benito Juárez de La Habana. Donde también se festejó el 56 cumpleaños de las Brigadas Técnicas Juveniles (BTJ). Ambas organizaciones ejemplos de la participación juvenil en la Revolución.

Allí compartieron jóvenes del Institutos Finlay de Vacunas y otros jóvenes al servicio del pueblo, demostrando una vez más su compromiso con la Revolución.

¿Díganos Presidente qué más debemos hacer?, preguntaron los jóvenes, reunidos en el parque Benito Juárez, a Díaz-Canel cuando llegó este domingo a acompañarlos.

Y entonces les agradeció porque en estos días han tomado las calles del país para defender la paz y la tranquilidad de la nación.

Foto: Maykel Espinosa Rodríguez

«El amor por Cuba, por los cubanos y las cubanas, el amor por la Revolución, el amor por la Generación histórica de la Revolución, el amor por Fidel y Raúl que nos han guiado.... es lo que nos une, y por ello todos podemos salir a las calles con seguridad y defendernos de las patrañas del enemigo porque todos Somos Cuba y Somos Continuidad», dijo.

Vea aquí la intervención del mandatario

En fotos: detalles de una mañana de celebración y reafirmación revolucionaria

Fotos: Maykel Espinosa Rodríguez

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.