Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Dialogando sobre bienestar animal

El espacio Dialogando sobre jóvenes, en la página web de la UJC, convocará a que este jueves los jóvenes intercambien ideas sobre el bienestar animal y las leyes cubanas. La cita comenzará a las 2:00 p.m. 

Autor:

Juventud Rebelde

¿Es la primera vez que Cuba legisla sobre bienestar animal? ¿Por qué es importante contar con un decreto-ley sobre el tema? ¿Cuáles han sido sus antecedentes? ¿Es beneficioso el vínculo entre personas y animales afectivos? ¿Cómo pueden ayudar las nuevas generaciones a hacer valedera la nueva norma jurídica?

Serán estas algunas de las interrogantes del espacio Dialogando sobre jóvenes, que para este jueves convoca el Centro de Estudios Sobre la Juventud, en su fiel propósito de que los más nuevos reflexionen e intercambien ideas sobre los más disímiles temas relacionados con su vida cotidiana y la del país.

La cita acontecerá de manera virtual y se transmitirá en vivo desde la página web y redes sociales de la Unión de Jóvenes Comunistas, a partir de las 2:00 p.m. En el panel participarán profesionales y miembros de la sociedad civil, así como protectores de los animales que aportarán perspectivas diversas al debate.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.