Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Unión de Jóvenes Comunistas convoca a participar en tuitazo este jueves

La iniciativa forma parte de las acciones a desarrollar desde los jóvenes trabajadores y combatientes por el 1ro de Mayo.

Autor:

Juventud Rebelde

La Unión de Jóvenes Comunistas te invita a participar en el tuitazo que se desarrollará este jueves 15 de abril en el horario de 8:30 pm a 10:00 pm como parte de las acciones a desarrollar desde los jóvenes trabajadores y combatientes por el Primero de Mayo.

Con el objetivo de ratificar ante el mundo el mayoritario compromiso de los jóvenes cubanos de llevar adelante nuestro proyecto martiano, socialista y fidelista y demostrar nuestro apoyo incondicional al Partido Comunista de Cuba que en pocas horas iniciará su 8vo Congreso, estaremos presentes en la red social Twitter.

Las principales líneas de mensaje que estaremos desarrollando serán:

El 8vo. Congreso del Partido Comunista de Cuba, convertido en otra contundente muestra de la inquebrantable decisión de llevar adelante la Revolución con el esfuerzo unido de todos los patriotas cubanos.

Los acuerdos del #8voCongresoPCC constituirán la brújula que guiará la acción de los jóvenes en el empeño por continuar adelante en la implementación de los profundos cambios que nos hemos propuesto, como parte de la actualización del Modelo Económico y Social de Desarrollo Socialista.

Reflejar la unidad que ha caracterizado la Revolución y la continuidad del proceso histórico.

Este Primero de Mayo reflejará la alegría, la responsabilidad y el compromiso de los jóvenes cubanos, en la batalla decisiva por hacer avanzar nuestra economía, y la eficiencia que de ella se demanda, dirigiendo la prioridad al incremento de la producción de alimentos.

Denunciamos al bloqueo recrudecido con la implementación de más de 240 nuevas medidas.

Siempre tendremos la convicción de que solo los que luchan, resisten y no se rinden tienen derecho a triunfar.

El éxito de la estrategia económica concebida solo es posible con una gestión más creativa e innovadora, a partir de los recursos existentes y, sobre todo, de nuestros esfuerzos.

Ratificamos la gratitud a los trabajadores de la Salud y de la Ciencia, por su consagración y aporte al cuidado de la vida de los cubanos, así como a los que trabajaron y continúan haciéndolo, de forma voluntaria, en los centros de aislamiento, en el pesquisaje y en la atención a sectores vulnerables de la población.

Será ocasión para reconocer a quienes se han mantenido laborando en la producción de los sectores primarios del país; a maestros y profesores, cuyo meritorio empeño ha permitido, mediante las teleclases, mantener el programa docente; a los artistas y escritores que continúan ofreciendo su obra a través de diversas plataformas digitales, y a la vez enfrentan las campañas de descrédito contra la Revolución y sus instituciones culturales.

Mantendremos la alegría que siempre ha caracterizado al pueblo cubano.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.