Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Inspiración para continuar la obra

Mensaje de felicitación de Ulises Guilarte de Nacimiento a los trabajadores cubanos

Autor:

Juventud Rebelde

Desde esta histórica Plaza de la Revolución y ante la imagen de nuestro Héroe Nacional José Martí, en ocasión de celebrarse hoy 1ro. de Mayo, el Día del Proletariado Mundial, enviamos a todas las trabajadoras y trabajadores de nuestro país, la felicitación y el saludo fraterno, por su compromiso y protagónico aporte, a continuar construyendo una Cuba, como la Patria Viva, Unida y Victoriosa, que nos legaron los próceres.

Los trabajadores somos conscientes de que transitamos por un escenario complejo y desafiante, pero también portadores de la convicción de que solo los que luchan, resisten y no se rinden son los que tienen derecho a triunfar.

El despliegue con creatividad de múltiples iniciativas populares en comunidades y colectivos laborales, es reflejo del espíritu y la responsabilidad con que los trabajadores asumimos la batalla decisiva por hacer avanzar la economía y la eficiencia que de ella se demanda.

Este 1ro. de Mayo reafirmaremos nuevamente el respaldo mayoritario de nuestro pueblo, y como parte de él sus trabajadores, a la inmensa obra de equidad y justicia de la Revolución Cubana.

 

¡Viva el Día internacional de los Trabajadores!

¡Patria o muerte!

¡Venceremos!

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.