Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Empresa Aguas de La Habana informa sobre restablecimiento del servicio en conductora de Cuenca Sur

Se cumplió con la estrategia trazada, brindando servicio a las zonas más afectadas de los municipios Boyeros, 10 de Octubre, Plaza y Cerro, quedando algunos puntos críticos donde el servicio fue insuficiente, debido a la gran demanda propia de los días de afectación

Autor:

Juventud Rebelde

La Empresa Aguas de La Habana informa a los usuarios residentes en los municipios del Centro y Sur de la Ciudad, que a partir del día de ayer comenzó la recuperación del servicio de abasto de agua a los municipios afectados.

Se cumplió con la estrategia trazada, brindando servicio a las zonas más afectadas de los municipios Boyeros, 10 de Octubre, Plaza y Cerro, quedando algunos puntos críticos donde el servicio fue insuficiente, debido a la gran demanda propia de los días de afectación, los cuales serán atendidos con carros cisternas.

En el día de hoy continúa la recuperación brindando servicio a los municipios:

  • Boyeros: los repartos Miraflores Nuevos, Ciudad de la Construcción, Altahabana, Mazorra, Capdevila, Embill, La Fortuna, Armada, Residencial Almendares, María del Carmen, Arboleda, Mazorra y Río Cristal, continúan recibiendo servicio en el día de hoy.
  • Plaza: A los repartos Puentes Grandes, Nuevo Vedado y la zona de los Hospitales y los sectores aledaños a la Loma del Príncipe y la Universidad de la Habana, que reciben del bombeo del Impulsor de Palatino. La zona que recibe del sistema Cuenca Sur directo brindará servicio en sus horarios normales a todo el municipio excepto el sector comprendido entre las calles Línea a Malecón y de Paseo hasta calle 12.
  • Cerro: A los repartos Casino Deportivo y Martí, en sus horarios normales. El Consejo Popular Canal, recibe el servicio de agua, entre las 12:00 p.m. y las 3:00 p.m.
  • 10 de Octubre: Al Consejos Popular Santos Suárez, y parte de Sevillano, en su horario normal a partir de las 3:00 a.m. y las zonas que reciben del bombeo del Impulsor de Palatino: Consejos Populares Sevillano, Víbora, Jesús del Monte y parte de Santo Suárez y Acosta, recibirán el servicio de agua a partir de las 4:00 p.m. hasta 9:00 p.m.
  • Centro Habana: recibirá el servicio a partir de la apertura de los tanques de Palatino, a las 7:00 p.m., la zona Baja, Consejo Popular Cayo Hueso, Dragones y Colón.
  • La Habana Vieja: recibirá el servicio de agua igualmente a partir de las 7:00 p.m. que se comiencen la apertura de los tanques de Palatino, la zona Baja de los Consejos Populares Jesús María y Talla Piedra.

Aguas de La Habana pide disculpas a los usuarios afectados por las molestias causadas.

Departamento de Comunicación Institucional

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.