Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Díaz-Canel encabeza en la Isla de la Juventud intercambio sobre 8vo. Congreso del PCC

Durante la reunión se insistió en la importancia del funcionamiento y la atención de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) al universo juvenil 

Autores:

Juventud Rebelde
Roberto Díaz Martorell

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez,  encabeza en la Isla de la Juventud el intercambio con la militancia que da seguimiento a los acuerdos del 8vo. Congreso de esa organización política, como parte del recorrido del Secretariado por el territorio nacional.

Al iniciarse el encuentro, la Primera Secretaria del PCC en la Isla de la Juventud, Zunilda García Garcés, presentó el informe que recoge la labor de la organización en el territorio y la estrategia para concretar y dar seguimiento al 8vo. Congreso en la base, según informa un tuit del perfil oficial del PCC en la red social Twitter. 

Por su parte, el miembro del Secretariado del CCPCC y Secretario de Organización y Política de Cuadros, doctor Roberto Morales Ojeda, insistió en la importancia del funcionamiento y la atención de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) al universo juvenil y que cada Comité de Base se parezca a los jóvenes de cada lugar. 

Por el municipio especial Isla de la Juventud concluirá la agenda semanal de Díaz-Canel luego de sostener similares encuentros este jueves en las provincias de Ciego de Ávila y Camagüey.

 

 

(Noticia en construcción) 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.