Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Jornada de Puertas Abiertas de la Cujae llegará este mes en formato virtual

La actividad se realizará mediante el uso de canales de Telegram para cada una de las carreras, además de materiales audiovisuales en Youtube y Picta que se compartirán en esas fechas

Autor:

Juventud Rebelde

La jornada de puertas abiertas de la Universidad Tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría (CUJAE) tendrá lugar esta vez en formato virtual, entre los días 14 y 15 de julio, informa este jueves Tribuna de La Habana.

El ingeniero Juan Cabezola Ruíz, de la dirección de Comunicación de la casa de altos estudios, refirió al diario local que el propósito de la actividad es que los futuros universitarios obtengan un conocimiento más profundo de la carrera a elegir.

De esta forma, señaló, podrán saber sobre los años de estudio, los modos de actuación del profesional, la organización general de los planes de estudio, las posibles entidades empleadoras y sobre la vida universitaria en general.

La situación epidemiológica actual impide la realización de la actividad de manera presencial, no obstante, estas Puertas Abiertas virtuales se realizarán mediante el uso de canales de Telegram para cada una de las carreras, explicó el profesor.

Además, en los canales de Youtube y Picta se pondrán audiovisuales asociados a todas las carreras.

A través de Telegram podrá establecerse un intercambio con profesores y estudiantes de resultados destacados en las diferentes esferas de la vida universitaria, entre otras interesantes actividades, dijo Cabezola Ruíz.

Según el especialista, las solicitudes de matrícula para el Curso por Encuentros y Concurso para el Curso Diurno se realizarán en el último cuatrimestre del año, cuando las condiciones epidemiológicas lo permitan.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.