Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Pineros celebran aniversario 68 de las acciones del Moncada (+ Fotos)

La comunidad rural Mella Vaquero fue la sede del acto municipal por el aniversario 68 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes el 26 de Julio de 1953

Autor:

Roberto Díaz Martorell

NUEVA GERONA, Isla de la Juventud.—  El acto por el aniversarios 68 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes devino aquí tribuna para reafirmar el compromiso de los pineros con la Patria, la revolución y el Socialismo cubano.

 En esta jornada ingresaron 27 nuevos militantes a la vanguardia política del Partido Comunista de Cuba y la Unión de Jóvenes Comunistas.

Durante el acto se le cantó a la Paz y se danzó por Cuba, además, de entregarse reconocimientos a empresas, organismos, organizaciones y trabajadores por cuenta propia, por su aporte al enfrentamiento de la COVID-19, de manera especial al sector de la Salud Pública y los delegados de la comunidad rural Julio Antonio Mella, destacada en el aporte al autoabastecimiento territorial.

Zunilda García Garcés, integrante del Comité Central del PCC y primera Secretaria en el territorio, convocó al pueblo a trabajar con eficiencia, mejorar la gestión económica y  aplicar la inteligencia colectiva, la ciencia y la innovación para lograr la autosuficiencia territorial en correspondencia con las ideas, conceptos y directrices emanados del 8vo. congreso del PCC.

Zunilda García, primera secretaria del PCC en Isla de la Juventud llamó a trabajar con mayor eficiencia.

Entrega de reconocimientos a los actores sociales de la comunidad rural Julio Antonio Mella de Isla de la Juventud.

Repentismo por la Patria en la comunidad rural Julio Antonio Mella de Isla de la Juventud.

Jóvenes dialogan con combatientes en la inauguración de un campo de tiro en comunidad rural Julio Antonio Mella de Isla de la Juventud.

La juventud pinera reafirma su compromiso con la Revolución cubana.

Respaldan pineros proyecto social cubano.

Artistas amenizaron la jornada en Isla de la Juventud.

Fotos: Roberto Díaz Martorell

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.