Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Nuevo servicio de Labiofam para la población pinera

Una oferta para desinfectar viviendas de insectos indeseables a solicitud de cada hogar

Autor:

Roberto Díaz Martorell

NUEVA GERONA,  Isla de la Juventud.— Con el incremento de las lluvias y el calor, aumentan también en los hogares los insectos indeseables, pero al menos en este Municipio Especial la empresa Labiofam tiene una solución al alcance de la mano.

Se trata de un nuevo servicio de desinfectación domiciliaria —antes solo lo hacían en el sector empresarial— con el producto Alfalomaté, insecticida líquido de efecto instantáneo contra cucarachas, hormigas, garrapatas, santanillas y moscas.

 Alfalomaté es un insecticida eficiente, afirma directivo de Labiofam en Isla de la Juventud. Foto: Roberto Díaz Martorell

Lázaro Torrente Terán, director de la Unidad Económica de Base Servicios y Manejo Ambiental de la empresa Labiofam en Isla de la Juventud, informó que desde este lunes se puede solicitar el servicio en la sede de esa empresa, y luego su personal técnico realiza una visita al hogar para medir la superficie, explicar el ciclo de aplicación y el importe a pagar, a partir de una tarifa de tres pesos el metro cuadrado para servicio domiciario, y 3.50 para locales de cuentapropistas.

La estrategia está diseñada con frecuencia semanal, para completar todas las solicitudes en ese lapso y no dejar nada pendiente, dijo el directivo, y subrayó que esta es una oportunidad para que las personas naturales decidan cuándo desinfectar sus hogares de acuerdo con sus necesidades y librarse de insectos que además de ofrecer una imagen fea y generar molestias, transmiten enfermedades.

Fotos Relacionadas:

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.