Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Preside Primer Ministro reunión de trabajo en Varadero

Ivis Fernández Peña, delegada del Ministerio de Turismo, tuvo a su cargo la presentación de la operativa del balneario de Varadero y los pronósticos para la temporada invernal

Autor:

Hugo García

Varadero, Matanzas.- El Primer Ministro, Manuel Marrero Cruz, preside en este polo turístico una reunión de trabajo para analizar la próxima temporada alta y reapertura del turismo internacional.

Ivis Fernández Peña, delegada del Ministerio de Turismo, tuvo a su cargo la presentación de la operativa del balneario de Varadero y los pronósticos para la temporada invernal, que tendrá características atípicas, teniendo en cuenta las complejidades epidemiológicas y los protocolos de inseguridad a seguir.

En el encuentro participan Inés María Chapman, viceministra primera, varios ministros y las principales autoridades del territorio matancero. Asisten también representantes de los cuatro grupos empresariales hoteleros, suministradores y otros prestatarios de la llamada industria del ocio.

Actualmente en la Península de Hicacos están en operaciones 25 instalaciones para el segmento internacional, nueve funcionan como centros de aislamiento para viajeros y cinco como hospitales para enfermos de la COVID-19.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.