Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Héroes para Siempre

Con cámaras en mano, fotorreporteros de Juventud Rebelde documentaron en instantáneas esos detalles e imágenes de éstos dos grandes hombres, Camilo y Che, que a menudo observamos y admiramos en nuestra vida cotidiana

Autores:

Maykel Espinosa Rodríguez
Abel Rojas Barallobre
Enrique González Díaz

Nuestro pueblo recuerda y hace homenaje a dos hombres que compartieron un mismo ideal: luchar y defender los sueños de justicia y de soberanía de Cuba. La herencia de estos grandes revolucionarios Ernesto Guevara de la Serna y Camilo Cienfuegos Gorriarán, se multiplica hoy en millones de cubanos y luchadores de otras tierras.

Ambos han dejado su huella imborrable en nuestra historia; por lo que cada año se les rinde merecido tributo a través de la tradicional jornada ideológica Camilo–Che.

Seguir los ejemplos del Señor de la Vanguardia y el Guerrillero Heroico, así como honrar su aporte a la construcción de un mundo mejor, se convierten en nuestro compromiso inmediato.

Con cámaras en mano, fotorreporteros de Juventud Rebelde documentaron en instantáneas esos detalles e imágenes de éstos dos grandes hombres que a menudo observamos y admiramos en nuestra vida cotidiana.

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.